Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web 'Te amo hasta la eternidad'; la desgarradora despedida de Psycho Clown a Súper Porky - Coahuila Hoy
Deportes

‘Te amo hasta la eternidad’; la desgarradora despedida de Psycho Clown a Súper Porky

El mundo de la lucha libre mexicana se vio sorprendida la noche del lunes con el sensible fallecimiento de una de sus leyendas como era Súper Porky o Brazo de Plata. Ello provocó un sinfín de condolencias por parte del gremio luchístico, pero sin duda uno de los más emotivos que se dio en las últimas horas fue el de su hijo: Psycho Clown.

El luchador aprovechó sus redes sociales para dar el último adiós a su padre con un mensaje más que conmovedor. Psycho Clown agradeció a su progenitor por hacerlo un hombre de bien y por inculcarle el amor por la lucha libre.

“Yo su JB cómo él me decía, estoy agradecido eternamente con mi PADRE DIOS TODO PODEROSO, por haberme prestado a un gran consejero, que me enseñó el amor POR MI BENDITA LUCHA LIBRE, QUE ME ENSEÑÓ A SER FUERTE ANTE CADA MOMENTO DE LA VIDA, cada noche de mi infancia que me sentaba el a su lado para contarme todas sus PORKY AVENTURAS, que realmente me han ayudado y me siguen vibrando en mi mente cada momento.

 

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

 

“GRACIAS DIOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD de tener a un gran ser humano, que siempre se levantaba con mucha resilencia a cada momento de duelo en su vida.TE AMO PADRE HASTA LA ETERNIDAD Y NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD“, escribió Psycho Clown en su cuenta oficial de Facebook.

 

Agradece muestras de cariño

 

Asimismo, Psycho Clown se mostró conmovido por las muestras de cariño que ha recibido su padre tras su muerte, así como los mensajes de apoyo que ha recibido el gladiador para superar la partida de su progenitor.

“Muchas gracias a todos, por cada muestra de amor que nos han brindado en diferentes palabras, con sus diferentes mensajes, en este momento estamos un poco desalentados por la repentina pérdida de mi compadre, mi amigo, mi amor, mi PADRE”, agregó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *