Espectáculos

Terence Winter renuncia como showrunner del spin-off de The Batman, serie que planean para HBO Max

La ficción estará diseñada para ser un reflejo de la corrupción que asola Gotham City, expandiendo el mundo del Caballero Oscuro a la pequeña pantalla.

Agencias

MADRID

 

Terence Winter, guionista de ficciones como Los Soprano, Boardwalk Empire, Vinyl o la película El lobo de Wall Street, ha abandonado su puesto de showrunner, guionista y productor ejecutivo de la serie spin-off de The Batman que Warner prepara para HBO Max.

Según informa Deadline, el motivo de la repentina salida de Winter es por diferencias creativas. En verano de este año, se supo que Warner estaba preparando una serie que servirá de complemento para la película que prepara Matt Reeves y que protagoniza Robert Pattinson y que llegará a los cines en 2022.

 

La serie estará ambientada en el universo que está rodando Reeves. La ficción estará diseñada para ser un reflejo de la corrupción que asola Gotham City, expandiendo el mundo del Caballero Oscuro a la pequeña pantalla. El proyecto estará enfocado en el departamento de policía de Gotham.

El pasado mes de agosto, Reeves comentó que esta serie será una especie de precuela de su película, que estará situada dentro del arco narrativo de ‘Batman: Año Dos’, lo que significa que el spin-off estará basado en ‘Batman: Año Uno’. “La ficción estará contada desde el punto de vista de un policía corrupto”, declaró el director.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button