Espectáculos

The Healer, cinta dedicada a niños enfermos de cáncer, se convierte en la más vista en Netflix de EU

El propio Paco Arango ha reaccionado ante este inesperado éxito en un video de agradecimiento publicado en redes sociales.

Agencias

Madrid

 

Lo que de verdad importa (The Healer, en inglés) se ha convertido en un inesperado éxito en Netflix. El filme, escrito y dirigido por Paco Arango y estrenado en los cines españoles en 2017, se ha colocado como la película más vista en el servicio de streaming en Estados Unidos.

La cinta, un filme cuya recaudación fue a la Fundación Aladina dedicada a ayudar a niños enfermos de cáncer, estuvo en ese primer puesto durante una jornada, hasta que fue superada por la oscarizada Criadas y señoras.

 

Fundación Aladina@FundAladina

Felices por nuestro presi @PacoArango y su @LQDVI_Pelicula (The Healer) que esta semana está en el top 10 de @netflix USA.

La primera peli benéfica del cine que donó más de 3 millones de dólares, a fundaciones que ayudan a niños por todo el mundo 🧡

Ver imagen en Twitter

El filme protagonizado por Oliver Jackson Cohen y Camilla Luddington fue rodado en la provincia canadiense de Nueva Escocia, es ahora la segunda película más vista en Netflix en territorio estadounidense por delante de la comedia de Alicia Silverstone Clueless (Fuera de onda), el aplaudido thriller Diamantes en bruto protagonizado por Adam Sandler y la película de animación Lluvia de hamburguesas.

El propio Paco Arango ha reaccionado ante este inesperado éxito en un video de agradecimiento publicado en redes sociales. “La hice con tanto cariño, con tanta ilusión… cien por cien benéfica, ya fue un éxito en su día pero estados unidos se me resistía. ¿Eso qué significa? Que hacer el bien desde el cine es posible”, afirmó emocionado.

 

Mezclando comedia, drama y realismo mágico, Lo que de verdad importa relata la historia de Alec, interpretado por Oliver Jackson Cohen, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida, que trabaja en una tienda de reparación de aparatos electrónicos llamada El curandero.

 

 

Cuando el negocio está a punto de quebrar, un familiar al que no conocía, Raymond (Jonathan Pryce) se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade a vivir un año en Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados.

Allí conocerá a Cecilia (Camilla Luddington) y descubrirá un secreto familiar: tiene el don de curar a las personas. En ese momento tendrá que decidir si lo acepta o no, y la llegada de una joven con cáncer terminal, Abigail (Kaitlyn Bernard), le hará ver la vida de otra manera.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button