Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Tigres consiguió segunda victoria del torneo al vencer a León - Coahuila Hoy
Deportes

Tigres consiguió segunda victoria del torneo al vencer a León

¡Abran paso a las campeonas! Tigres derrotó 2-0 a León en su segundo partido del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Roberto Medina presentó un cuadro de lujo, pues debutó a Cecilia Santiago, quien regresó a México tras haber defendido el arco del PSV Eindhoven de los Países Bajos. De igual manera, dentro de su 11 titular figuró Jana Gutiérrez, la defensora que brilló durante su paso por el América.

Al 12’, Nancy Antonio metió un buen centro desde el extremo derecho de la cancha, María Martínez se equivocó al salir, el balón rebotó en una defensora y quedó a merced de Katty Martínez, quien solo lo tuvo que empujar para poner el 1-0 parcial.

 

La delantera del cuadro de la UANL tuvo una gran actuación y marcó su octavo gol ante las Panzas Verdes.

En el 71‘, María Sánchez realizó una gran carrera, dejó atrás a las defensas y definió con mucha tranquilidad frente al arco de María Martínez, poniendo de esta manera el 2-0 definitivo.

Daniela Calderón y Anisa Guajardo tuvieron muy pocas jugadas de peligro y se fueron sin poder marcar gol en el Nou Camp. En la recta final del encuentro, el cuadro de San Nicolás de los Garza debutó a la brasileña Stefany Ferrer, quien llegó procedente del West Virginia Mountaineers de la División I de la NCAA de los Estados Unidos.

La próxima semana, Tigres enfrentará al Necaxa en el Universitario, mientras que León tendrá una difícil prueba contra las Chivas en el Akron.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *