Deportes

Tigres despierta en el clásico regio

Los dirigidos por Ricardo Ferretti consiguieron una importante victoria ante Rayados de Monterrey para volver a pelear por la clasificación

Con anotaciones de Lucas Zelarayán y André Pierre-Gignac, los Tigres le arrebataron el triunfo a Rayados de Monterrey en la edición 123 del Clásico Regio por resultado de 2-0, rompiendo una mala racha de seis juegos sin ganar en Liga MX.

La única jugada a gol de los primeros 45 minutos fue al minuto 8 con un tiro centro a portería de André Pierre-Gignac, el cual fue desviando a córner por parte de Marcelo Barovero.

Previo al término del primer tiempo, una caída en el terreno de juego de Carlos Salcedo causaba movimientos en la banca felina pero sólo quedó en un susto, y es que el defensor fue víctima de un mareo que no fue de gravedad, yéndose al descanso en un empate sin tanto peligro.

Para el complemento, fue hasta el 68’ que los auriazules por fin pudieron abrir el marcador gracias a un error del arquero rayado, Marcelo Barovero, luego de un centro por banda derecha de Jesús Dueñas que fue rechazado por el guardameta y aprovechó Lucas Zelarayán para rematar y abrir el marcador.

Al minuto 83, André-Pierre Gignac, quien fue el que más buscaba el gol por fin encontró su recompensa marcando el 2-0 final, luego de un tiro de esquina por izquiera que el francés remató en el primer poste para cerrar el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Alonso se estancaron con 16 unidades colocándose en la décima posición de la tabla previo a su visita al Corregidora ante Querétaro; mientras que Tigres asciende al séptimo puesto con 17 puntos y en la j

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button