Espectáculos

Timothée Chalamet interpreta al hijo de Edward Scissorhands en el comercial de Cadillac para el Super Bowl

Timothée Chalametle da vida a Edgar, el hijo de Edward Scissorhands, y Winona Ryder vuelve a interpretar su papel de Kim Boggs.

Agencias

 

Ciudad de México

 

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes. Cada cuatro años, el Mundial y las Olimpiadas le roban la atención, pero el Super Tazón es el rey de todos los años, razón por la cual las marcas invierten millones de dólares por unos pocos segundos del tiempo.

Y este año parece que la guerra de los comerciales la va a ganar Timothée Chalamet dentro de un clásico de Tim Burton: Edward Scissorhands.

 

Timothée Chalamet interpreta a Edgar, el hijo de Edward Scissorhands, y Winona Ryder vuelve a interpretar su papel de Kim Boggs.

En este comercial, aparece el actor interpretando al hijo de Edward y Kim llamado Edgar Scissorhands. El joven heredó las manos de tijera de su padre, y vive una complicada vida: poncha los balones que le lanzan, corta de más la fruta y verdura en su trabajo, y es bastante solitario como su padre.

 

Después de un accidente en un autobús, el chofer le prohíbe la entrada a Edgar, por lo que Kim se da cuenta que puede ayudar a su hijo con manos de tijera comprándole un auto eléctrico que sea fácil de manejar… y sí, aquí es cuando se hace el anuncio de un Cadillac completamente eléctrico: Cadillac LYRIQ.

El comercial fue dirigido por David Shane, pero el concepto fue aprobado por el mismo Tim Burton, genio detrás de esta historia que tiene poquito más de 30 años.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *