Espectáculos

Tom Brady reveló que estuvo cerca de divorciarse de Gisele Bündchen

Agencias
La estrella de laNFLTom Brady reveló en un programa de radio estadounidense que estuvo cerca de divorciarse de la famosa modelo Gisele Bündchen, con la que se casó en 2009.

“Hace dos años Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque funcionara para mí, no era lo mismo para ella. A veces en una relación te encuentras en un punto en el que todo funciona para ti pero lo importante es que la relación funcione para los dos. Hay que trabajar en las dos partes para que sea sostenible”, se sinceró Brady en ‘The Howard Stern Show’.

Tom Brady y Gisele Bündchen en alfombra roja

 

El ahora jugador de Tampa Bay Buccaneers detalló que el origen de los motivos de las principales diferencias entre la mediática pareja venían de la conciliación de la vida familiar y las carreras profesionales de ambos.

Le dije que me dejara tomar parte en mis actividades empresariales y me dejara llevar a cabo mis entrenamientos de futbol. Me escuchó, se quedó allí sentada y me preguntó: “¿Y cuándo vas a hacer cosas en casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños al colegio?”, detalló Tom.

El jugador desveló que Gisele Bündchen le escribió una carta para tratar de explicarle su insatisfacción por no poder conciliar como a ella le gustaría su vida como madre y su carrera como modelo : “La guardo porque me recuerda que las cosas cambian y evolucionan con el paso del tiempo”, finalizó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *