Zona Norte

Trabajo en conjunto de empresas y Municipio es para crecimiento de la ciudad

Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Después de los paros técnicos que se llevaron a cabo en General Motors, que provocó que empresas de la localidad detuvieran sus líneas de producción, Carlos López Macario, Presidente de Canacintra, señaló que para la industria maquiladora el cierre de año será complicado pero no de manera drástica.

Comentó que el panorama puede tener un mejoramiento y espera que el próximo año, las empresas no enfrenten un reajuste en los mercados de forma severa, y que el crecimiento económico comience a fluir.

Respecto al tema del trabajo en conjunto que están realizando las empresas locales con el Ayuntamiento de Piedras Negras, es solo para que la ciudad continúe en crecimiento pues la infraestructura es necesaria así como la seguridad para tener un municipio estable y que ofrezca calidad.

López Macario destacó las obras que se están llevando a cabo en infraestructura vial, las que ayudarán a lograr una mejor conectividad y promover la economía de Piedras Negras, como lo es la próxima ampliación del Puente Internacional #2.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *