Avance

Tras activación de válvula de gas evacuan a 30 familias

En el municipio de San Juan del Río, en Querétaro, los pobladores salieron de sus viviendas debido a fuerte ruido en estación de bombeo; descartan autoridades riesgo

QUERÉTARO

Unas 30 familias del municipio de San Juan del Río evacuaron de manera preventiva sus domicilios durante la madrugada de este lunes, luego de que se registrara un intenso ruido proveniente de instalaciones de una estación de rebombe y que atribuyeron a una fuga de gas.

Los hechos ocurrieron en la estación de rebombeo ubicada en la comunidad de Casa Blanca, donde se presentó personal de protección civil y de bomberos del municipio, en coordinación con servicios de emergencia y cuerpos de seguridad.

En el lugar, el personal informó que el ruido generado provenía de la activación de la válvula de seguridad del sistema.

Pese a esto, los pobladores optaron por salir de sus domicilios, a fin de prevenir cualquier situación de riesgo, luego del estruendoso ruido que provocó la válvula de seguridad.

A la zona se presentó personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) quienes descartaron cualquier riesgo potencial a la población, quien retorno a sus domicilios.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button