Avance

Tras agresiones entre periodistas, López Obrador llama a la paz

El presidente urgió a los comunicadores a la paz en las calles y en redes; ayer un hombre acusó, sin pruebas, a Frida Guerrera de recibir dinero para impulsar #UnDíaSinNosotras

CIUDAD DE MÉXICO

Después de que ayer, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se diera un enfrentamiento entre dos de los asistentes, el mandatario abrió su reunión con medios haciendo un llamado a la paz y el amor.

“Buenos días., ánimo y miren (mientras hacía con sus dedos el símbolo de paz) Ya. Ya. Amor y paz, aquí, afuera, en las redes y en la calle, libertad absoluta, pero aquí, paz y tranquilidad”, declaró López Obrador.

Apenas ayer uno de los asistentes pidió que se investigara a una de las activistas feministas que ha cuestionado al titular del Ejecutivo, y la acusó sin pruebas de recibir financiamiento para su activismo.

Una vez que concluyó la conferencia de ayer, la activista y periodista Frida Guerrera increpó al hombre que pidió que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) indagara sus cuentas, y le recriminó que tratara de vincularla con partidos de la oposición.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *