Avance

Tras ataque a bar en Acapulco SSP analiza reforzar seguridad

Cinco personas asesinadas y seis más heridas, fue el saldo de un ataque armado a un bar en plena avenida Costera Miguel Alemán; los hechos se registraron la mañana del domingo

Agencias

CHILPANCINGO

El gobierno federal analiza reforzar la seguridad en varios puntos de Guerrero, principalmente en Acapulco, donde se registró un ataque armado a un bar en donde cinco personas fueron asesinadas.

De acuerdo con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, abordó el tema durante una reunión con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario local detalló que el encuentro, al que calificó como conveniente y oportuno, también se abordó el tema de los bloqueos carreteros que han provocado los problemas en la distribución del fertilizante.

Astudillo Flores manifestó que acontecimientos como el multihomicidio en un bar de la Condesa, muestran la violencia en la que vive Guerrero, a pesar de que los indicadores de homicidios estén a la baja.

Reconoció además que la situación de violencia en la entidad es compleja, lo que obliga a la Fiscalía a hacer un trabajo esforzado y entregado. Afirmó que es una corporación sujeta a muchas críticas, pero que ha dado resultados, y por lo que convocó a cerrar filas para lograr mejores condiciones de paz y seguridad para la sociedad del estado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button