Viral

Tras exponer a ‘Luisito Comunica’, Lizbeth Rodríguez rompe con su novio

Lizbeth Rodríguez explicó las razones por las cuales terminó su relación con ‘Tavo’ tras el video donde se le habría visto con otro hombre en la CDMX

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Ayer te platicamos que Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun, pidió perdón a ‘Luisito Comunica’ por el programa de Exponiendo Infieles donde se dio conocer una supuesta infidelidad del youtuber.

Pero al poco tiempo surgieron imágenes donde se ve que ella también habría engañado a su pareja con otro hombre en un restaurante de la CDMX. “Exponiendo infieles cap. Venganza de Luisito”, se titula.

Tras las especulaciones sobre estas imágenes, la propia Lizbeth publicó un video en el cual confirmó su rompimiento con Octavio Betancourt.

Hoy les quiero confirmar la única verdad. Por imposible e inverosímil que parezca, esta historia de amor ha llegado a su fin.”

 

 

La chica Badabún explicó que la relación con ‘Tavo’ se “volvió más de ustedes que nuestra” y que la carga de trabajo les impedía compartir tiempo como lo hacían antes.

Sin embargo, se dijo agradecida por haber sido pareja y pidió apoyo a todos sus seguidores para pasar este mal momento.

Tavo, mi amor, si ves este video, no dudes que has sido de las mejores experiencias que he tenido. Espero que encuentres lo que buscas”, se despidió.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button