Nacional

Tras persecución y volcadura, caen abogados ladrones en Querétaro

Tras una persecución que terminó con la volcadura de un vehículo particular, daños a dos patrullas y elementos policiales con lesiones, fueron detenidos dos sujetos quienes se ostentaron como presuntos abogados para consumar el robo a una casa habitación, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.

Los hechos iniciaron en la comunidad de Tierras Coloradas, del municipio de San Joaquín, dónde un poblador alertó sobre la presencia de dos sujetos que se habrían hecho pasar por abogados para despojar, con violencia, a una mujer de dinero en efectivo.

De acuerdo con el denunciante, los sujetos huyeron a bordo de un vehículo Sedán, Marca Buick, color gris, con lo que unidades policiales activaron la búsqueda de los sujetos quienes inicialmente fueron ubicados a la altura de la Casa del Puerto del Aire, por lo que se les marcó el alto; sin embargo, estos hicieron caso omiso a la orden y emprendieron la huida, impactando un costado de una de las patrullas de seguridad para continuar su huida.

 

Ante ello, se activó una persecución en la que elementos policiales cerraron el paso a la unidad en la entrada de la Herradura, pese a lo cual los sospechosos impactaron la parte frontal de su vehículo contra otra unidad provocando su propia volcadura.

Del incidente, resultaron con lesiones oficiales de Seguridad Pública, no obstante, se logró la detención de los sujetos quienes se identificaron como Issac N y Juan N, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Querétaro en sus instalaciones del municipio de Cadereyta de Montes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *