Avance

Tras reunión con empresarios, López Obrador da mensaje

El presidente podría ahondar en los temas tratados en su encuentro; caída del peso frente al dólar, tema que se prevé aborde

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de haber sostenido ayer una reunión con empresarios, la cual fue calificada de “buena”, el presidente Andrés Manuel López Ofrece un mensaje.

Desde Palacio Nacional se prevé que el mandatario ahonde en el encuentro que sostuvo con Emilio Azcárraga, de Grupo Televisa; Valentín Diez Morodo, del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce); y de Alejando Bailleres, de Grupo BAl, sobre el impacto económico por la crisis por el Covid-19.

Podría ser cuestionado acerca de los acuerdos alcanzados para impulsar la economía nacional una vez pase el coronavirus, así como el recibimiento de su plan de reactivación económica.

Asimismo, se espera hable en torno a la caída del peso frente al dólar, la cual ha continuado incluso después de su plan de su plan para reactivar la economía del país.

López Obrador también podría ser cuestionado acerca de las manifestaciones organizadas por personal de la salud, en diversas partes del país, para denunciar el desabasto de equipo pata hacer frente a la emergencia sanitaria.

En la conferencia de esta mañana, el presidente podría estar acompañado por autoridades del sector Salud, entre ellas, el subsecretario, Hugo López-Gatell, quien podría presentar el informe “El Pulso de la Nación”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *