Avance

Tras reunión con Iván Duque, López Obrador lanza mensaje

El presidente podría destacar el encuentro que tuvo con su homólogo sudamericano; cuarta muerte registrada en hospital de Pemex por medicina infectada, tema que se prevé aborde

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de haberse reunido con su homólogo de Colombia, Iván Duque, el presidente Andrés Manuel López Obrador da un mensaje a la nación.

Esta mañana en Palacio Nacional se espera que el mandatario hable sobre el encuentro que tuvo por finalidad el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

En materia de salud, podría ser cuestionado sobre la confirmación de un cuarto deceso debido a la aplicación de una medicina infectada con una bacteria en el Hospital de Pemex, en Villahermosa, Tabasco.

En lo que respecta a la seguridad, López Obrador es probable que hable acerca del operativo de seguridad en Guanajuato y que provocó que integrantes del crimen organizado realizaran bloqueos.

Asimismo se prevé que el mandatario hable sobre el accidente ocurrido la noche de este martes en la estación Tacubaya, de la Línea 1 del STC Metro, en el que se reportó el deceso de una persona y más de 40 lesionados.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *