Deportes

Tres casos de coronavirus en Chivas previo al partido ante Cruz Azul

 

Este fin de semana, Chivas enfrentará a Cruz Azul en el duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, no contará con todos sus elementos debido a que las primeras pruebas de covid 19 arrojaron de 3 a 4 resultados sospechosos, así lo dio a conocer Natalia León, periodista de Fox Sports.

Además, agregó que “Hoy hubo una segunda prueba y en las próximas horas se confirmará su status y/o cuántos descartados para jugar contra Cruz Azul”.

La información fue complementada por el reportero de Milenio, Jesús Hernández, quien aseguró que eran tres los casos positivos de covid y estos correspondían a Antonio ‘Pollo’ Briseño, el ‘Gallito’ Vázquez y Ángel Zaldivar, elementos que causarán baja ante Cruz Azul.

Y seguramente también lo harán en el duelo de la jornada 16 ante Pumas. En las primeras jornadas, Chivas tuvo que lidiar son ausencias importantes por contagios de coronavirus y en el cierre del torneo volverán a enfrentar este tipo de problemas.

 

Los rojiblancos se ubican en la séptima posición con 22 puntos y aunque luce complicado, aún aspiran a clasificar de manera inmediata a liguilla. Sus últimos enfrentamientos de la fase regular serán ante Cruz Azul, Pumas y los Rayados de Monterrey.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button