Deportes

Tres meses de arresto para futbolista que violó toque de queda

El delantero de 29 años del club saudí Al-Ittihad se declaró culpable en un juicio realizado de manera virtual el sábado en Belgrado

Agencias

BELGRADO

 

El futbolista serbio Aleksandar Prijovic fue sentenciado a tres meses de arresto domiciliario por violar un toque de queda impuesto por las autoridades como medida para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

El delantero de 29 años del club saudí Al-Ittihad se declaró culpable en un juicio realizado de manera virtual el sábado en Belgrado.

 

La policía detuvo a Prijovic y a otras 19 personas por reunirse en el bar de un hotel en la capital de Serbia el viernes y violar la orden de confinamiento fijada por el gobierno para un periodo entre las 5:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana.

Se trata del segundo futbolista serbio en ser sorprendido violando las órdenes de confinamiento, luego que el delantero del Real Madrid Luka Jovic no respetó el decreto de estado de emergencia para acudir a la fiesta de cumpleaños de su novia a un café de Belgrado el mes pasado.

 

Quienes violan las medidas de movilidad restringida en el país podrían enfrentar una pena de hasta tres años de prisión.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *