Regional

Tres mujeres agreden a otra, por ayudar a una menor maltratada

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un tridente de mujeres agredió salvajemente a otra, en el Ejido Piedras Negras, debido a que la afectada había brindado ayuda a una mujer que era maltratada junto a su bebe, por las mismas agresoras.

Samantha Gómez Farías, acudió a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en contra de Consuelo Marin, Laura Marín y doña María, esta última una sexagenaria, quienes la agredieron a golpes y arañazos en el rostro.

La denunciante informó que se encontraba afuera de su domicilio en callejón Zaragoza del Ejido Piedras Negras, y observó a una vecina de apenas 17 años llorando, al preguntarle que le pasaba, esta le dijo que las mujeres mencionadas, agredían a su bebe de meses y a ella, y buscaba salir de su casa.

Samantha, habló a la procuraduría de los niños, niñas y la familia, así como la policía municipal preventiva, pero esto causó el enojo de las señaladas, por lo que la sacaron a golpes de su casa, finalmente el bebé fue asegurado por la PRONNIF.

La carpeta de investigación fue aperturada en la dependencia estatal de seguridad y se esta integrando con datos de prueba pertinentes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *