Nacional

Twitter suspende cuentas afines a AMLO y la 4T

Ambos perfiles habrían infringido las normas de la comunidadAmbos perfiles habrían infringido las normas de la comunidadFue el pasado miércoles 20 de enero, durante la conferencia mañanera, que AMLO señaló a Rodríguez Nicolat por haber tenido nexos con Acción Nacional.

El presidente recalcó que Rodríguez Nicolat fue asesor de dicha fuerza política entre los años 2004 y 2005. Twitter México respondió que “ninguna persona por sí sola es responsable de las políticas de la red social”.

Este jueves 21 de enero, Twitter México ha bloqueado tres cuentas de personas afines al gobierno de López Obrador, entre las que se encuentran: Miriam JunneVero Islas (@LOVREGA) y Rey Tuitero. De acuerdo con un trascendido, las tres cuentas habrían infringido los términos de spam y manipulación de la plataforma.

Esta situación causó una reacción inmediata entre los simpatizantes de AMLO, quienes volvieron tendencia el hashtag #TwitterEsPanista, luego de conocerse la suspensión a Rey Tuitero. Portales como Revolución 3.0 denunciaron censura contra estos tres usuarios.

© Proporcionado por Quinto Poder

No es la primera vez que Twitter México decide suspender una cuenta por no respetar las normas de la comunidad. El 8 de enero del año en curso, y tras los violentos actos suscitados en el Capitolio de Washington D.C., la cuenta de Paty Navidad fue suspendida.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *