Deportes

Ubican a empleado que fotografió el cuerpo de Maradona; tendrá graves consecuencias

Gran indignación causaron las fotos filtradas del ataúd de Diego Maradona, las cuales fueron compartidas por un grupo de trabajadores de la funeraria a donde llevaron el cuerpo de el Pelusa.

Uno de los primeros que repudiaron los hechos fue Matías Morla, amigo y abogado del ahora occiso, quien identificó al responsable como Diego Molina y compartió el perfil de la red social de Facebook, además de decirle ‘canalla’.

 

Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió quien fungiera como representante legal de El Diez.

Molina, quien fue criticado ampliamente en redes sociales, fue el encargado de preparar el cuerpo de Maradona en la noche y lo acompañó en la carroza fúnebre de la casa de sepelios hasta Casa Rosada, donde se lleva a cabo el velorio.

El que hasta hace horas era un empleado desconocido de la casa funeraria, antes de cerrar el ataúd decidió tomarse una foto con el cadáver de Diego Armando Maradona; en la polémica imagen, aparece con un pulgar arriba y sujetando la cabeza del otrora futbolista.

 

El funeral de Maradona en Casa Rosada (Reuters)

 

Las acciones de Diego Molina fueron repudiadas por el dueño de la funeraria Pinier, que fue a donde se trasportó el cuerpo de Maradona tras la necropsia, quien lo corrió. Asimismo, fue desvinculado del club Argentinos Juniors -equipo donde debutó El Barrilete Cósmico– por la irrespetuosa actitud hacia el ex futbolista.

 

“Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona“, escribió el cuadro argentino.

Además de Diego Molina, hubo otros dos sujetos que se fotografiaron junto al féretro de Maradonaquienes han sido reconocidos en redes sociales como Claudio Ismael y Claudio Fernández. Actualmente, se desconoce el estatus y paradero de los otros dos individuos.

Maradona será sepultado este jueves en Buenos Aires en el cementerio Jardín de Paz, mismo donde descansan los restos de sus padres Don Diego y Doña Tota, que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button