Policiaca

Un hombre quedó prensado al chocar contra una barda de concreto en Múzquiz

Raymundo Campos | Región Carbonífera.-  Dos personas lesionadas, una de ellas con lesiones de gravedad al quedar prensada en el interior de una camioneta, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado esta noche en el barrio la Gloria de Múzquiz.

El Fuerte percance vial ocurrió sobre las Calles 5 de Febrero y ferrocarril del citado sector, cuando el conductor de una camioneta pick up, se estrelló contra la barda de concreto que se encuentra en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja, apoyados por otros grupos de rescatistas, utilizaron equipo hidráulico para recuperar a una de las personas que quedó atrapada en la cabina de la unidad.

Luego de varias maniobras complicadas, los brigadistas rescataron de entre los Fierros retorcidos a un hombre de unos 50 años de edad con diversas lesiones en el cuerpo.

Ambos tripulantes de la camioneta siniestrada, fueron trasladados de emergencia a un hospital de Palaú, para su atención médica.

Peritos de tránsito municipal, elaboraban el dictamen correspondiente para determinar las causas del aparatoso accidentes, aunque no se descartó la ingesta de alcohol.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *