Espectáculos

Un inesperado aliado llega a la batalla contra Vengador en el teaser del último capítulo de The Boys 2

Mientras Los Siete compadecen ante el Congreso para rendir cuentas por las actividades de Vought, de repente las cabezas de algunos de los asistentes empezaron a explotar sin previo aviso.

Agencias

Madrid

 

Amazon Prime Video ha publicado el adelanto del octavo y último episodio de la segunda temporada de The Boys. Los peones en la guerra entre los chicos de Billy Butcher y Los Siete de Vengador se van posicionando a ambos lados del tablero, y el tráiler revela un inesperado aliado.

El episodio 2×07 de The Boys terminó con uno de los más violentos cliffhangers de la historia de la televisión. Mientras Los Siete compadecen ante el Congreso para rendir cuentas por las actividades de Vought, de repente las cabezas de algunos de los asistentes empezaron a explotar sin previo aviso. El responsable no se ha revelado, por lo que el grupo de superhéroes tendrá que resolver el misterio en el último capítulo. Pero ese no es su único problema.

El adelanto del episodio final ha revelado que el velocista Audáz decidirá en el último momento unirse a Hughie, Estrella y el resto de The Boys, traicionando a sus antiguos compañeros, como forma de volver a ser el foco de atención y de vengarse de Torrencial y Vengador tras su expulsión de Los Siete.

 

En la segunda temporada de The Boys, los ya de por sí sociópatas y desequilibrados miembros de Los Siete se han vuelto aún más radicales. Tras perder el favor de las masas, Vengador está haciendo todo lo posible por obtener el control total de Los Siete.

Y con la ayuda de su nueva amante Torrencial lo está consiguiendo… o al menos eso es lo que la longeva y manipuladora super quiere que él piense. Además, cada vez son más los miembros de su equipo que se revelan, como Estrella, Reina Maeve o más recientemente Audáz.

 

Ahora, sólo le quedan dos aliados, Torrencial y Noctámbulo -que podría estar muerto- pero tiene en su contra a The Boys y a la corporación Vought, que no ve con buenos ojos su ambición y su ego.

¿Cómo se saldará la guerra? El episodio final de la segunda temporada de The Boys se estrena en Amazon Prime Video este viernes 9 de octubre.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button