Viral

Un joven corre y esquiva un ataque de balazos. Ocurrió en la Cuauhtémoc, CdMx

Hasta el momento no se ha dado con los responsables de las balas, por lo que no se reporta ninguna persona detenida.

Agencias

Ciudad de México

 

Un joven se salvó de ser asesinado al estilo narco a balazos por dos presuntos sicarios a plena luz del día en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

Los criminales viajaban a bordo de una motocicleta y el momento de lo ocurrido quedó grabado en cámaras de vigilancia ubicadas en la colonia Santa María la Ribera, en una de las zonas más céntricas y concurridas de la capital mexicana.

 

En el video, se puede ver a un hombre con una mochila mientras corría por la acera y trataba de esconderse de sus agresores.

El joven pasó corriendo junto a dos hombres que estaban cambiando el neumático en un automóvil aparcado, cuando ellos se dieron cuenta de que lo iban persiguiendo dos sujetos armados, se escondieron.

 

El objetivo de los sicarios continuaba corriendo y logró esquivar las balas de los gatilleros, pues de pronto, toma una ruta contraria y los sicarios quienes se siguieron de frente en la motocicleta.

Según informes, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México buscaron a los sicarios en la zona pero no lograron dar con los responsables así que se espera que con la difusión de estas escenas los criminales puedan ser ubicados.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *