Avance

Un mensaje para los verdaderos héroes del mundo

El Hijo del Santo agradeció el esfuerzo y el sacrificio que ha hecho el personal sanitario en la lucha contra el coronavirus

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

El Hijo del Santo, ícono de la lucha libre mexicana, se unió a los agradecimientos para el personal sanitario y los consideró como los verdaderos héroes del mundo.

“Este aplauso y este mensaje es para ti. Seguramente no sabes quién soy, soy uno más, un habitante de este planeta que reconoce tu trabajo y tu esfuerzo”, mencionó el heredero de la leyenda, que lució sin su tradicional máscara plateada.

Posteriormente, enfundado en su tapa, continuó con su mensaje.

 

“Porque tu doctor, doctora, enfermero, enfermera y ustedes que trabajan en los hospitales y clínicas haciendo limpieza, exponiendo su vida día a día y que no pueden quedarse en casa, son los verdaderos super héroes y héroes de este planeta

No necesitan tener una máscara, una capa porque para ustedes es suficiente un cubrebocas, unos guantes y una bata para reconocer que ustedes son los verdaderos héroes del mundo”, dijo.

El gladiador mexicano agradeció la labor del personal, el esfuerzo que realizan y el sacrificio que hacen al dejar a sus familias.

 

“Deseo que esta pandemia pase pronto, pero siempre los vamos a reconocer como los verdaderos héroes del mundo, Felicidades”, concluyó.

 

El Hijo del Santo

@ElHijodelSanto

https://twitter.com/sinaitsa/status/1255948080341377024 

Video insertado

SINAITSA@sinaitsa

Las huellas de una larga jornada de trabajo son evidentes en los rostros de médicos, personal de enfermería y camilleros del @HospitalJuarezM cuando después de 8 a 10 horas se retiran lentes de seguridad, mascarillas, gorros y trajes.

¡Un aplauso para estos héroes sin capa!

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *