Espectáculos

‘Un poquito tuyo’ conquistará con risa y drama

Hoy se estrena la séptima producción original de Imagen Televisión, protagonizada por Marjorie de Sousa, Jorge Salinas, Lorena Herrera y Raúl Coronado, una comedia que refrescará la pantalla casera

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

La pantalla chica se renovará a partir de esta noche con una comedia realista y tintes de drama con el estreno de la serie Un poquito tuyo, de Imagen Televisión.

Con Marjorie de Sousa, Jorge Salinas, Lorena Herrera y Raúl Coronado como protagonistas, la adaptación de esta historia está a cargo de Rossana Negrín, quien hizo de Un poquito tuyo una trama de amor divertida y contemporánea.

Todo gira en torno a dos familias: Los Solano, encabezada por Antonio (Jorge Salinas), quien en su afán de que no le falte nada a su esposa Catalina (Lorena Herrera) y a sus tres hijos,  Eduardo (David Palacios), Viviana (Thali García) y Javier (David Caro),  les da todo y los hace vivir en un mundo de lujo, mientras que ellos gastan el dinero en frivolidades y ven a su padre como un cajero automático.

En su desesperación, el jefe de familia decide quitarles todo y hacerlos trabajar para que sepan el valor del esfuerzo y de la recompensa bien ganada.

“De repente nos dice que se acabó el dinero y que de hoy en adelante todos debemos ganarlo y bueno, la mujer es una flojonota, ella no sabe trabajar, todos nos quedamos en shock, así empieza la historia de los Solano”, adelantó a Excélsior, Lorena Herrera, quien da vida a Catalina, la esposa de Antonio, una mujer preocupada por la moda y las operaciones estéticas.

Y por otro lado están los Rosales, una familia de clase media, muy peculiar, comandada por Elvis (Raúl Coronado), quien está enamorado de Julieta (Marjorie de Sousa), una mujer dulce e inteligente que lo deja justo el día de su boda, porque le llega un video de la despedida de soltero de su novio donde aparece con tres chicas.

“Creo que se van a enamorar del personaje porque no es malo, es un hombre encantador, lleva serenatas, hace todo para reconquistar al amor de su vida, perdona todo, esas luchitas y actitudes lo vuelven fascinante y les aseguro que se van a enamorar de él.

“Es una historia increíble, teóricamente soy el antagónico, pero no soy el malo de malolandía, simplemente es un personaje que conforme se van presentando las situaciones, pues se equivoca, como cualquiera y mete la pata, lo malo es que fue justo antes de casarse”, comentó Coronado a Excélsior.

El destino hará que Julieta y Antonio se conozcan justo cuando la rubia sale huyendo de la iglesia con lo que se desatará una serie de situaciones realistas y con matices de comedia.

“En esta historia no hay ni malos ni buenos, que es mucho lo que está pasando en las historias españolas, él que crees el malo, lo terminas amando y a la protagonista no la ves al cien por ciento buena, es débil y tiene dudas, así somos en la vida real y creo que eso es lo que al público le va a gustar”, aseguró Marjorie de Sousa.

Completan este elenco Eva Cedeño, Nubia Martí, María José Magán, Eugenio Montessoro y Ariane Pellicer, además de Daniel Tovar, Alexa Martín, Josh Gutiérrez, Camila Rojas, Christian de la Campa, Solkin Ruz, Sergio Rogalto y Carlos Speitzer, entre otros.

Un poquito tuyo está dirigida por Felipe Aguilar, Víctor Herrera y Pablo Chozas y sus locaciones son en la Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos.

Esta historia llega a la señal de Imagen Televisión para refrescar la pantalla chica con una trama familiar, divertida y contemporánea que el público podrá ver a partir de hoy en punto de las 19:30 horas.

UN POQUITO TUYO

  • Estreno: Hoy, 19:30 horas.
  • Imagen Televisión: 3.1 TV abierta, 3 Izzi, 703 Izzi HD, 103 Sky, 1103 Sky HD, 103 Dish, 603 Dish HD, 3 Totalplay, 103 Megacable.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *