Viral

Una joven se comió 15 mariposas para saber lo que es estar enamorada

Quiso hacer literal la metáfora: fue hallada tirada en el suelo mientras lloraba de dolor

Por Agencias

Una joven de 19 años se comió 15 mariposas luego de preguntarle a su abuela qué era lo que se sentía estar enamorada. Frente a la respuesta de mujer, decidió hacer la prueba científica e ingerir los insectos.

Una frase trillada para referirse al enamoramiento es “sentir mariposas en la panza”. Con esta metáfora se busca describir cierto nerviosismo mezclado con emoción y entusiasmo, sentimientos que le ocurren a la persona cuando está cerca de su enamorado.

Una joven, que quería saber qué sentían los enamorados, cumplió literalmente la metáfora.“Le pregunté a mi abuela qué era lo que se sentía estar enamorada, me dijo que era como tener mariposas en el estómago”, relató la adolescente.

“Si esto es estar enamorado, es una m****”, gritaba la joven cuando fue hallada tirada en el suelo mientras lloraba de dolor, luego de haberse comido 15 mariposas.

El hecho tuvo lugar en Baracaldo, España. La chica de 19 años fue internada en un centro médico y tuvo que ser sometida rápidamente a una intervención quirúrgica.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *