Viral

Una mujer policía de Neza explica con lenguaje de señas a una abuelita cómo la vacunarán

El municipio de Nezahualcóyotl concluyó su primera jornada de vacunación a adultos mayores de 60 años y más.

Agencias

Ciudad de México

 

Una mujer de la tercera edad fue apoyada por la policía de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl (DGSC), del Estado de México, al momento de acudir a un centro de vacunación contra la COVID-19.

En un video compartido por la DGSC, se muestra cómo una mujer de la policía le explica, con lenguaje de señas, a la abuelita sobre cómo iba a ser vacunada.

 

“Seguimos apoyando a todos los adultos mayores de cualquier manera para que puedan recibir su vacuna. Siempre es muy gratificante servir a quien más lo necesita”, compartió la dirección en su cuenta de Twitter.

El día de ayer, el municipio concluyó su primera jornada de vacunación contra el coronavirus para adultos mayores de 60 años y más, según informó el coordinador de la jornada de vacunación antiCOVID-19 Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda.

 

El funcionario agradeció la labor de todos los participantes que ayudaron a que la jornada de vacunación pudiera llevarse a cabo de manera “exitosa”, incluso agradeció a los policías del municipio, quienes estuvieron apoyando a la ciudadanía para que lograra arribar al sitio para recibir su dosis.

Autoridades del Estado de México recordaron que por el momento, sólo serán recibidos los adultos mayores para ser inmunizados. Además, compartieron los documentos que deben de presentar al momento de acudir a los centros de vacunación, como el registro oficial en la página de mi vacuna, identificación, así como su CURP.

 

También recomendaron a la población no acudir de madrugada a hacer fila para evitar aglomeraciones; portar cubrebocas, careta o lentes de protección.

Y pidieron mantenerse informados a través de los canales de comunicación, en los que publicarán constantemente información precisa sobre las jornadas y próximos municipios en donde se estará vacunando.

Al día de ayer, 25 de marzo, Nezahualcóyotl tiene registrados 14 mil 579 casos por coronavirus y 909 defunciones.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *