Viral

Una policía de Puebla trata de exhibir a un elemento de tránsito por multarla, pero es sancionada

Una policía  de Puebla trató de denunciar que un elemento de Tránsito se llevó la placa de su camioneta particular, pero por pedirle “apoyo” para retirarle la multa ahora es investigada.

Agencias

Puebla, Puebla

 

“Por negarle el apoyo” una elemento de la Policía Municipal intentó exhibir en Facebook a uno de sus compañeros de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital de Puebla después de que la infraccionó.

Los hechos ocurrieron después de que hubo un reporte de varios vehículo estacionados en zonas prohibidas así como los camellones en la zona de los bulevares Gasoducto y Xonacatepec al oriente de Puebla.

Al lugar acudió Tránsito Municipal y colocó las debidas infracciones. Minutos después una agente municipal reclamó porque la habían infraccionado ya que su camioneta se encontraba mal estacionada.

La policía municipal grabó después de que el elemento de Tránsito se llevó la placa de su camioneta particular ya que le pidió “el apoyo” para retirarle la multa y éste se negó.

 

 

Sin embargo, el video de la uniformada resultó contraproducente ya que, al intentar exhibir a su compañero, el área de Asuntos Internos conoció sobre el tema y le inició un proceso UAI/D-065-Z3/P/MI/2020.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *