Policiaca

Unidad de personal, no respeta alto y se impacta contra camión materialista en Múzquiz

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales arrojó como resultado un aparatoso accidente de tránsito, protagonizado por una unidad del transporte de personal y un camión materialistas cargado con varias toneladas de piedra.

El percance vial sobrevino cuando el conductor de una camioneta Nissan Urvan, tipo Van, modelo 2019, no respetó un señalamiento de Alto colocado en el cruce de las calles Hidalgo y Abraham Long.

Luego del fuerte impacto el camión materialista modelo 1972, conducido por Roberto Lozano Piña de 51 años de edad, arrastró por varios metros al otro vehículo hasta dejarlo sobre una banqueta.

La policía preventiva, informó que tras la colisión una mujer que viajaba a bordo de la unidad de trasporte fue trasladada a un hospital para su valoración médica, mientras la compañía de seguros se hacía cargo de los daños ocasionados.

El responsable del choque fue identificado con el nombre de Jorge Armando Rosales de 31 años, de oficio Ingeniero y con residencia en la ciudad de Pachuca en el Estado de Hidalgo, quien admitió su responsabilidad del choque por manejar distraído.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button