Deportes

Uriel Antuna y Alexis Vega, captados en plena fiesta

Agencias
 

El equipo de las Chivas de Guadalajara han vuelto a dar de qué hablar, pues ahora dos de sus estrellas, Uriel Antuna y Alexis Vega compartieron fotos de ellos cantando, en lo que parecía una fiesta por el cumpleaños 23 del llamado ‘Brujo’, esto luego que ambos padecieran Coronavirus (COVID-19) en semanas recientes, algo que ha causado polémica entre los aficionados.

Los futbolistas del equipo Rojiblanco mostraron en las Instagram Stories (mismas que fueron borradas) de la cuenta oficial de Vega la forma en que festejaron el cumpleaños del ex futbolista del LA Galaxy, esto apenas a dos días que deben enfrentar a los Diablos Rojos de Toluca por la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

De inmediato las reacciones aparecieron y posteriormente, Antuna subió un par de imágenes a su cuenta en las que intenta aclarar la situación, “para que no empiecen”, indicó junto a una foto con su esposa e hijo ya en un ambiente más familiar.

 

Uriel Antuna intentó aclarar la situación de la supuesta fiesta© Foto 

 

Pese a que en el lugar no se puede apreciar una gran concentración de personas, llama la atención la situación de ambos futbolistas, quienes padecieron con el tema del Coronavirus en semanas recientes, causando revuelo, sobre todo en el caso de Antuna, de quien su pareja tomó videos pues fue severamente afectado por los síntomas de la enfermedad.

De esta forma dos de los atacantes más importantes del club han vuelto al ojo del huracán y esto seguramente traerá consecuencias por parte del equipo Rojiblanco en forma de multa, en caso que se pruebe la situación de la fiesta de estos elementos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *