Deportes

Ursula Bahillo, la hincha de River Plate asesinada, que conmociona a toda Argentina

Agencias

 

River Plate no se quedó afuera de la conversación y la indignación que ha generado el feminicidio de Úrsula Bahillo, una joven que fue asesinada por su exnovio Matías Martínez la semana pasada en la localidad bonaerense de Rojas, Argentina.El club Millonario, del que Úrsula era aficionada y lo presumía en sus redes sociales vistiendo la camiseta y apoyando en el Monumental, publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en los que exigió justicia por su muerte, muerte que ha indignado a la sociedad argentina.

“Por Úrsula, por todas las víctimas de femicidios y para que podamos construir de una vez y para siempre una sociedad libre de violencia de género #JusticiaPorUrsula y #NiUnaMenos”, fue uno de los mensajes del club, los cuales acompañó con imágenes de Úrsula y su camiseta de River.

 

“Hace cinco años gritamos #NiUnaMenos. Y es para siempre”

 

Matías Martínez, exnovio de Úrsula, está acusado de feminicidio agravado con premeditación y alevosía, pues la autopsia reveló que la joven aficionada de River Plate, murió producto de 15 puñaladas.

A manera de homenaje,

River guardará un minuto de silencio en el partido de este domingo ante Estudiantes de la Plata, en el inicio del campeonato argentino.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *