Va ICATEC a barrios y colonias a llevar cursos de capacitación

0
34

El día de ayer se tuvo la clausura del curso cortes y peinados, donde se graduaron 16 jovencitas, con el conocimiento para poder desempeñarse ya sea en sus casas o igual que pongan un local pero ya llevan el conocimiento para hacer cortes y peinados.

Así lo dio a conocer la Directora del ICAEC Múzquiz, Oralia Gómez, quien destaco que se tiene nuevos proyectos, por lo que vamos a trasladarnos a los sectores y barrios, para invitar a la gente que tenga interés en aprender un oficio.

Señalando, que también se esta trabajando en el Mineral de Barroteran, y el día de ayer por la tarde se llevo a cabo el arranque a un curso de paletas y bombones de chocolate en el Ejido San José de Aura Municipio de Progreso.

Manifestando que en el ICATEC, se cuenta con el curso de cortes y peinados, color y transformación de cabello, cuidado de manos y pies, tenemos el curso de informática, ingles, pasteles, costura.

Por lo que hace una atenta invitación a las personas interesadas, las oficinas están ubicadas en la calle 5 de Mayo NO 317 y contamos con el teléfono de ofician 61-6-24-22 en un horario de 9:00 a 5:00 de la tarde de lunes a viernes.