Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web ¡Va por la medalla en Tokio 2020! - Coahuila Hoy
Deportes

¡Va por la medalla en Tokio 2020!

La mexicana Aranza Vázquez avanza a la Final de trampolín

 

Apenas tiene 18 años de vida y ya es una histórica de los clavados en México, pues Aranza Vázquez selló su boleto a la final de trampolín 3 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde peleará por colgarse su primera medalla, en su primera competencia olímpica.

La clavadista de la delegación mexicana finalizó en el cuarto sitio después de un brillante desempeño en el Centro Acuático de Tokio, donde registró un total de 318.60 puntos, suficientes para ilusionarse e ilusionar a todo el país con una tercera presea para la cosecha tricolor, que significaría la segunda para esta disciplina.

Aranza Vázquez arrancó su participación en la Semifinal desde el trampolín de 3 metros con un clavado de 67.50 puntos, siendo su mejor ejecución, por lo que se colocó al finalizar la ronda en la posición número 3, zona alta de la clasificación en la que supo mantenerse, pues apenas terminó un lugar abajo al finalizar sus cinco saltos.

La mexicana no aflojó y cerró su participación con un clavado de 61.50, lo cual le fue suficiente para meterse entre las 12 clavadistas clasificadas a la Final, con un total de 318.60 unidades.

 

© Proporcionado por Bolavip México

¿Cuándo dispuatará la Final por la medalla Aranza Vázquez?

 

Será este domingo 1 de agosto a la 1:00 horas, tiempo del centro de México, cuando la mexicana Aranza Vázquez dispute la Final desde el trampolín de 3 metros en busca de colgarse su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y la tercera para la delegación mexicana.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *