Estatal

“Vamos Por un Gobierno Honesto e Incluyente: Aida Cantú

Ricardo Bueno | Piedras Negras,Coah.-Desde el primer minuto del cuatro de abril, Aida Cantú candidata por el Partido Verde, a la presidencia municipal de Piedras Negras, inició campaña en busca del voto de los nigropetenses, afirmando que será de propuestas claras y reales.

“No venimos a prometer imposibles, estamos conscientes de la problemática que día a día enfrentamos todos los ciudadanos, y ante ello daremos atención y solución a esas necesidades que por décadas han sido ignoradas, porque Piedras Negras es más que avenidas principales y todos merecemos la atención del gobierno municipal”.

La candidata reitero que el próximo 6 de junio se tendrá la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestra ciudad, “Es tiempo de tener un gobierno incluyente, un gobierno empático con su gente, un gobierno de dialogo y que trabaje con honestidad, vamos a ganar para convertirnos en la mejor frontera de México, vienen cosas buenas para Piedras Negras” apuntó.

Durante esta semana Aida Cantú presentará algunas de sus propuestas en materia de salud, tema que ha cobrado especial importancia desde el inicio de la pandemia y que vino a exhibir las necesidades que se tienen en las clínicas y hospitales de la ciudad, además de mostrar lo vulnerables que somos en este rubro.

Acompañada de simpatizantes, Cantú Zayas realizó la pega de calcas en algunos vehículos y se comprometió a dar su máximo esfuerzo durante este periodo, agradeció a las personas que participaron en este arranque de campaña.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *