Estatal

Van 7 intentos de feminicidio en la Región Sureste

Redacción | Saltillo, Coah.- El área especializada en materia de feminicidios registró en lo que va del año en la región sureste de Coahuila siente feminicidios en grado de tentativa; es decir, las mujeres atacadas sobrevivieron a lesiones que pusieron en riesgo sus vidas.

Los últimos casos en proceso de investigación ocurrieron en la zona centro de Saltillo y en una colonia al oriente de la ciudad, sector o zona que se ha caracterizado por los hechos de violencia familiar.

Todos los casos ya cuentan con las vinculación a proceso, es decir, el presunto responsable en cada hecho violento ya fue detenido y enfrenta la acusación bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Los casos mencionados en este casi cierre de año son; una mujer cuya pareja disparó contra de ella sin alcanzar a lesionarla, en plena Zona Centro de Saltillo y la otra fue al interior de un hogar, donde una mujer fue lesionada en el cuello por su ex pareja, quien la hirió con un arma blanca.

Ambos casos ya están en inicio de la fase de investigación complementaria, es decir, se avanza en el proceso judicial para que ambas partes, acusado y víctima aporten los suficientes datos de prueba para que se determine la culpabilidad o la inocencia del imputado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button