Deportes

Vasyl Lomachenko promete volver por Teófimo López

Agencias
 

Sin una clausula de revancha incluida en el contrato original, la posibilidad de una segunda pelea para vengar la derrota que sufrió ante Teofimo López luce complicada pero no imposible para el ucraniano Vasyl Lomachenko.

 

 

A pesar de que Loma se sometió a una segunda cirugía en el hombro, luego de presentar de nuevo problemas previo a su duelo con Teófimo, aseguró que tan pronto se recupere buscará al que se convirtió en el campeón indiscutido más joven de la historia para saldar cuentas. Dejando totalmente de lado el deseo de Teófimo, quien siente ganó de manera clara y ve innecesaria una segunda pelea.

 

 

Lomachenko por primera vez experimentó problemas en el hombro – por un dislocamiento – tras el duelo que sostuvo ante Jorge Linares, en el 2018, cuando se operó por primera ocasión.

La lesión fue tan fuerte que durante una semana Lomachenko tuvo que parar por completo de entrenar, pero a pesar de la insistencia de su equipo, la pelea no se canceló.

Egis Klimas, representante de Lomachenko, explicó que sin importar la renuencia de Teofimo buscarán esa segunda contienda, para que así Lomachenko pueda cobrar venganza.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button