Local

“Vecino Vigilante”, en la Colonia Ford

Múzquiz, Coah.- Al destacar la importancia de la participación de la ciudadanía en general, para mantener la paz y la tranquilidad de los habitantes de Múzquiz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó la integración de un comité más, dentro del programa “Vecino Vigilante”, el cual se viene aplicando durante su administración con el propósito de reducir los índices de robos en las colonias.

La instalación del comité “Vecino Vigilante”, en esta ocasión se llevó a cabo en la Colonia Ford, donde vecinos del sector se reunieron con las autoridades para dar formalidad a la integración del comité.

Cabe señalar que una de las principales funciones del comité, es precisamente reportar a las autoridades todo evento sospechoso, con la intención de prevenir la comisión de algún delito, específicamente los relacionados con los robos.

En la integración del comité la alcaldesa estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Briones Chavarría; así como el director de seguridad pública Carlos Ortiz Salazar, y representantes de la SEDENA.

También se contó con la participación del titular de la agencia investigadora del ministerio público en Múzquiz, Lic. Ricardo Murga Martínez; así como los dos ministerios públicos adscritos a robo Lic. Jesús López y Lic. Yuridia Zamora.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *