Policiaca

Vecinos casi linchan a ladrón en Barroterán

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un grupo de vecinos del barrio 3, de minas de Barroteran, estuvieron apuntó de linchar a un ladrón que los tenía agobiados por los constantes robos patrimoniales que cometida con toda impunidad, sin que las Autoridades locales actuaran legalmente en su contra.

La policia preventiva encontró tirado en la vía pública y completamente golpeado a un sujeto identificado con el nombre de Jonatan Josue González, de 27 años de edad apodado el “Char” quien estaba amarrado de pies y manos y con el rostro desfigurado por los múltiples golpes que le propinaron sus agresores.

Trascendió que los afectados decidieron hacer justicia por su propia mano, cansados por la marcada lentitud demostrada por las Autoridades de seguridad.

El cuerpo del presunto ladrón fue localizado por los elementos policiacos en la calle 31 de Marzo, de dicho sector, luego de recibir un reporte anónimo de una persona que reveló que los vecinos lo quisieron linchar para darle su merecido y dejarle una clara lección de respeto.

El herido fue auxiliado por paramédicos de una organización de recate y posteriormente fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button