Viral

Vendía quesadillas: la mujer que murió en el atentado contra García Harfuch

Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado por parte de un grupo de sicarios cuando viajaba por la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo; sin embargo, pocos saben que durante el enfrentamiento una mujer que vendía quesadillas perdió la vida tras un impacto de bala.

De acuerdo con varios medios de comunicación, dos camionetas le cerraron el paso al vehículo en el que viajaban Omar García Harfuch y sus escoltas. Dichas unidades trasladaban a al menos 25 sicarios armados, mismos que comenzaron una balacera que terminó con la vida de cuatro personas: dos escoltas, una mujer que transitaba por el lugar en ese momento y un supuesto criminal.

Más sobre el tema:

 

¿Qué se sabe sobre la mujer que murió en el atentado?

Dicha mujer, cuyo nombre era Gabriela, tenía 26 años y su único delito fue caminar por dicha zona cuando ocurrió el ataque. Lo poco que se sabe de ella es que se disponía a abrir su negocio, cuando se quedó atrapada en el fuego cruzado que los sicarios comenzaron.

Gabriela vendía quesadillas en un puesto cerca del Auditorio Nacional y falleció al instante, ya que recibió una bala en la parte frontal de la cabeza.

Por si fuera poco, su hermana, quien fue identificada como Tania N, resultó herida debido a que recibió un balazo en la mano derecha. Ambas mujeres se dirigían hacia el lugar ya mencionado, tal como lo hacían cada mañana; no obstante, jamás imaginaron la desgracia que estaba por venir.

mujer

¿Qué pasará con la familia de la mujer que falleció?

Según las palabras de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la administración capitalina ya se puso en contacto con los familiares de la mujer para ofrecerles el apoyo que necesiten.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *