Video de alcaldesa del Estado de Tabasco, bailando con strippers causa controversia

0
39

Un video que exhibe a la alcaldesa de Centla, Tabasco, bailando con dos strippers ha generado controversia entre habitantes de la región y ahora, entre usuarios de redes sociales.

Gabriela López Sanlucas fue captada por ciudadanos ejecutando una candente coreografía en compañía de dos esculturales bailarines. El acto fue grabado durante los festejos del Carnaval 2016 que se celebró del 19 al 21 de febrero en Centla.

La alcaldesa contrató a artistas del medio nacional y también internacional, como al modelo y actor cubano Lenny de la Rosa.

Además de la polémica actuación de la edil, lo que desató las críticas fueron sus declaraciones que realizó para medios de comunicación, en los que justificó la presencia y el pago a Lenny de la Rosa con las siguientes palabras:

“Porque soy mujer y las mujeres me confiaron el municipio y yo les traigo alegría y a los hombres porque no, es más les dijimos las regidoras y una servidora, te ponemos el aceite y todo (a Lenny)”.

A través de redes sociales circula el video de López Sanlucas bailando con los strippers, así como el audio de su controversial entrevista.