Espectáculos

VIDEO: Disney comparte el primer adelanto del live-action de Mulan, dirigida por Niki Caro

La cinta cuenta la historia de Hua Mulan, una joven que se hace pasar por un hombre para ingresar a la milicia china con la intención de tomar el lugar de su padre en el Ejército Imperial para luchar en defensa de su nación frente a una amenaza.

Ciudad de México

Esta mañana la compañía Disney dio a conocer el primer tráiler oficial del live action de Mulan, película que forma parte de las adaptaciones a carne y hueso de las cintas más famosas de la empresa de entretenimiento y que se estrenará en marzo del próximo año.

La cinta cuenta la historia de Hua Mulan, una joven que se hace pasar por un hombre para ingresar a la milicia china con la intención de tomar el lugar de su padre en el Ejército Imperial para luchar en defensa de su nación frente a una amenaza. La mujer se convertirá en una de las guerreras más importantes y famosas de China.

La cinta será dirigida por Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei y contará en el reparto con actores tales como Donnie Yen (Rogue One), Jason Scott Lee (El tigre y el dragón 2), Utkarsh Ambudkar (Notas perfectas), Tzi Ma (El tigre y el dragón), Gong Li (Memorias de una Geisha) y Jet Li (El templo Shaolin), entre otros.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button