Avance

VIDEO: Dos motociclistas escapan del ataque de un tigre en una reserva natural de la India

El hecho fue grabado por uno de los motociclistas, quienes forman parte del Departamento de Bosques del Santuario de Vida Silvestre Muthanga. El video rápidamente se hizo popular y viral en las redes sociales.

Agencias

Ciudad de México

Un par de motociclistas captaron el momento en el que un tigre se acercaba a atacarlos, al interior de una reserva natural en la India.

En las imágenes grabadas por uno de los motociclistas, se aprecia al felino correr a toda velocidad, mientras los ocupantes del automotor intentan dejarlo atrás.

En un momento del video, el tigre se abalanza sobre la motocicleta, pero ésta acelera y deja atrás al felino.

El hecho fue grabado por uno de los motociclistas, quienes forman parte del Departamento de Bosques del Santuario de Vida Silvestre Muthanga. El video rápidamente se hizo popular y viral en las redes sociales.

En noviembre del año pasado, un grupo de turistas captó el momento en que un tigre los persiguió durante varios metros. El hecho ocurrió en el estado indio de Maharashtra.

Los turistas iban a bordo de un jeep, y entraron en pánico cuando el animal los avistó y corrió detrás de ellos. En un momento, el tigre se acercó tanto que casi alcanzó al vehículo.

El video fue filmado poco después de que en India fuera asesinada una tigresa de una “inteligencia inusual”, que por dos años estuvo matando humanos. La felina llegó a acabar con la vida de 14 personas y fue buscada durante mucho tiempo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button