Estatal

Vigilarán con 400 cámaras entradas y salidas de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga

Se espera que con la tecnología se refuercen las acciones de seguridad, principalmente en las colindancias con las demás entidades, y para prevención del delito

Alrededor de 400 cámaras, de las mil 300 que se instalarán en Coahuila para la videovigilancia, corresponderán a Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, y la prioridad es tener control de las entradas y salidas a las ciudades y sus colindancias con Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, explicó el gobernador Miguel Riquelme.

 “Son mil 300 cámaras que ocupan alrededor de un 30 por ciento la región Sureste y otro 30 por ciento la región Laguna, y el resto en las demás regiones”, explicó. Se espera que con la tecnología se refuercen las acciones de seguridad, principalmente en las colindancias con las demás entidades, y para prevención del delito.

Las ciudades en donde se espera un mayor reforzamiento de las acciones de seguridad son Saltillo, Torreón y Monclova, aunque también se espera que en la región Norte sirvan para la vigilancia.

Riquelme explicó que se están instalando las bases que soportarán las videocámaras en las entradas y salidas de ciudades como Torreón y Saltillo que tienen colindancia con Nuevo León y Durango.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close