Avance

Vinculan a proceso a Ricardo Forcelledo

Agencias

Por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y lesiones fue vinculado a proceso Ricardo Forcelledo, primo de Manuel Forcelledo, autor material del feminicidio de Karla López Albert ocurrido en el 2014.

Lo anterior lo determinó un Juez de Control durante una audiencia presencial celebrada el fin de semana, en la Casa de Justicia de Puebla.

 

Asimismo, le ordenó al sujeto cárcel preventiva justificada en el Penal de San Miguel y otorgó un plazo de tres meses pasa el cierre de investigación antes que le dicte sentencia.

Ricardo Forcelledo fue detenido el pasado 6 de agosto por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) debido a que tenía una orden de aprehensión derivada de una denuncia de su ex novia.

 

La cual exhibió el pasado 5 de junio la diputada local de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, en sus redes sociales.

Además de ser primo de Manuel Forcelledo Nader, autor material del feminicidio de Karla López Albert ocurrido en el 2014, Ricardo es sobrino de Adolfo Karam Beltrán, uno de los acusados por el caso de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close