Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Vinculan a proceso al presunto homicida del fotoperiodista Alfredo Cardoso - Coahuila Hoy
Avance

Vinculan a proceso al presunto homicida del fotoperiodista Alfredo Cardoso

La Fiscalía General de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Roberto “N”, como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio del fotoperiodista Alfredo Cardoso.

El fotoperiodista fue baleado el pasado viernes en la calle Pez Liza de la colonia Loma Bonita del puerto de Acapulco, sin embargo, murió el domingo por la tarde en un hospital a consecuencia de los disparos.

Tras la vinculación a proceso, Roberto “N” fue internado en el Centro de Reinserción Social.

La delegación del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa y la información en Chilpancingo denunció en un comunicado el alto nivel de violencia al que están sometidos los periodistas de la entidad.

Durante la administración actual, en el país se han registrado 47 asesinatos de periodistas y 94 de defensores de derechos humanos, según los datos ofrecidos a principios de octubre por el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close