Viral

Viralizan a joven hincado dándose tremendo agasaje en pleno bar

Por Agencias

Bien dicen por ahí que para el amor no hay edad (o estatura), pues uno puede encontrar a su media naranja en ‘diferentes presentaciones’, prueba de ello es una ‘pareja dispareja’ que se viralizó luego de darse una muestra de su amor en un bar.

A través de Twitter y otras redes sociales se compartió el video de un joven que estaba besando con tal pasión a su ‘chiquimami’ que olvidó que estaba en un lugar concurrido y que tal candor podía llamar la atención de los presentes.

El excitante beso logró ver la mirada de muchos, pero lo que motivó a que el momento fuera observado fue que el noble caballero tuvo que arrodillarse para estar (literal) a la altura de su dama.

Para que sepas de qué te hablamos, aquí te dejamos el video de la pareja ‘chiquita pero picosa’; disfrútalo:

Video insertado

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

¡Chiquita pero picosa! 😈🌶🔥
¡Graban pequeño atascón en el !

Lo mejor de todo es que este galán y su hermosa acompañante no se dejan intimidar por los espectadores, y podría ser que, de hecho, en su día a día tampoco lo hagan.

Hasta ahora se desconoce el nombre de los protagonistas y el lugar donde fue grabado el video de apenas unos segundos pero que ha causado sensación entre los internautas.

Lamentablemente, pese a que estamos en pleno siglo XXI aún se ven actitudes de rechazo sobre diferentes temas y quizá uno de los más preocupantes son aquellos en los que se discrimina a las personas  por diversos aspectos, como raza, sexo o condiciones físicas; sin embargo, este clip muestra que no todo está perdido.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *