Viral

Viralizan a madre borracha ofreciéndose a hombre ¡con su hija como testigo!

Por Agencias

¿Alguna vez te has puesto la guarapeta de tu vida? ¿Has terminado hasta las manitas debido al alto consumo de alcohol en una fiesta? Aquí te va un ejemplo sobre lo que hizo una madre que fue captada junto a su pequeña hija.

En las redes sociales se difundió una grabación de la cuenta de José Antonio Castañeda Castelazo en la que se presentó a una madre ‘luchona’ en evidente estado etílico durante una fiesta y ofreciendo sus caricias a un macho que se encontraba recargado en la pared.

En el clip se logró apreciar que la música de banda estaba a todo lo que da mientras la madre se contoneaba hasta que se juntó a un sujeto que se encontraba en la misma celebración, por lo que comenzó a tallarse mientras permitía tocamientos de parte del hombre.

Lo que saltó a la vista de todos fue que mientras la madre ‘tiraba fiesta’ con sus cuates no dejaba de soltar a su hija, quien se hallaba a un lado de ella mirando los desfiguros de su progenitora.

La situación se puso más candente cuando la madre se acercó a su ‘conquista’ y pegó su inmenso ‘cabús’, pero sin dejar a su hija para evitar perderle el rastro.

No cabe duda de que la madre se la pasó bien ese día; sin embargo, hoy seguramente estará deseando no ir a más fiestas debido a que el video de sus acciones ya recabó más de 139 reproducciones y subiendo.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

❌ en estado de ebriedad se agasaja con hombre mientras su hija ve todo ❌

Algunos usuarios que se toparon con la grabación pidieron información sobre la madre para que se le impute una sanción por sus desfiguros frente a la menor de edad.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *