Viral

Viralizan a sensual mujer que le saca golpe a un auto con su consolador

Por Agencias

Podría decirse que uno de los artefactos favoritos de muchas personas son los dildos, pues basta usarlos por unos minutos para sentir una explosión de vida en su ser; sin embargo, aunque no lo creas, estos utensilios no solo sirven para descargar la energía contenida (sí, ese tipo de energía), sino que también son muy útiles para sacarte de otra clase de apuros, como hace poco lo demostró una hermosa joven.

A través de diversas plataformas sociales se compartió el video de una chica que dejó estupefactos a más de dos internautas, pues en él muestra una forma rápida e increíble para quitar las abolladuras de los autos, por supuesto, sin tener que pagar un solo peso.

En el clip de apenas unos segundos, se observa a la feliz joven blandiendo en su mano un miembro viril de plástico, sí, un dildo, mientras salta de felicidad, pues sabe que es lo único que necesitará para poder arreglar la superficie de su coche.

Al momento de entrar a la acción, la mujer sujetó con fuerza su tremendo po…llón para colocar su base en la puerta del auto y posteriormente jalarlo como si no hubiera un mañana, técnica que funcionó a la perfección ya que con solo un tirón logró su cometido.

Si piensas que se trata de una mala broma no lo es y para que lo confirmes por ti mismo, aquí te dejamos el video con el épico e insólito truco que está dejando boquiabierto a más de uno; disfrútalo:

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

🔥 ¡Sexi chica saca golpe de su auto CON UN CONSOLADOOR! 🔥

Quizá después de ver el final feliz de este video ahora quieras llevar una polla plástica en tu kit de emergencias por si se ofrece.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *