Viral

Viralizan a sujeto ‘poseído’ por los sensuales movimientos de bailarina

Por Agencias

La sensualidad y el romance juegan un papel importante en la vida de los seres humanos, quienes caen rendidos frente a los encantos de algunas personas y para muestra de ello está el caso de un sujeto ‘poseído’ por los movimientos de una bailarina.

Un hombre originario de Tailandia fue captado en una situación extraña cuando se quedó inmóvil tras admirar los atributos de una bailarina en una feria en la que él no dejaba de babear por lo que la chica tenía para ofrecer en la pista.

De acuerdo con algunas fuentes, el hombre asistió para ver el espectáculo de música al aire libre en el que la joven con ropa diminuta recibió con sensualidad a los visitantes de la provincia de Sisaket, ubicada al noreste de Tailandia.

Uno de los músicos que se encontraba en el escenario se encargó de grabar al hombre ‘poseído’ mirando fijamente a la bailarina, quien fuera identificada como Prangtip Kanchanaphant, de 23 años.

El guitarrista de la banda, Arnin Phataraphan, en la que participaba la bailarina dijo que lo más seguro es que el hombre nunca se topó con una belleza sin igual, aunque no explicó el motivo de que quedara petrificado frente a ella.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin


¡Hombre queda impactado con los sensuales movimiento de bailarina! 🔥😍😂😅

Tras enterarse de lo que estaba ocurriendo, los encargados de la celebración fueron a ver si el sujeto se encontraba bien, pero pareció que su mirada solamente era para la bailarina; motivo por el que pudo tratarse de amor platónico.

¿Habrá algún motivo para que el hombre no quitara la vista de la bailarina?

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *