Viralizan épica acrobacia de La Parkita en calles de Tijuana

Por Agencias

Un niño de Tijuana se convirtió en toda una sensación en redes, pues demostró su gran habilidad y precisión para hacer trucos de lucha libre, dejando una vez más en claro que ‘hay talento, solo falta apoyarlo’.

Según el usuario que grabó la tremenda escena, todo ocurrió en un crucero del Boulevard Casa Blanca. El video que circula en internet muestra al niño, de aproximadamente diez años, haciendo un pequeño show en un semáforo al lado de dos adultos, quienes hacen que el menor se luzca con llaves y volteretas sin miedo alguno.

Cuando acaba su arriesgado show, el menor hace un pequeño baile al puro estilo del videojuego Fortnite, con el que los sujetos que se escuchan en la grabación estallan en risa.

Posteriormente uno de los adultos carga sobre sus hombros al niño y proceden a pasar entre los autos para pedir cooperación. El pequeño se muestra muy animado, e incluso saludó a la cámara con un alocado ademán.

Los internautas quedaron impactados por la calidad y destreza de las acrobacias del niño, pero también se dieron cuenta de que, a juzgar por la grabación, casi no les dieron dinero. El material ya superó el millón de reproducciones, además, se llenó de comentarios como los siguientes:

‘Pinc**s cul***s no le dieron feria y se la pasaron de risa’, ‘Ese es talento aunque sea cinco varitos por entretenerlos no creen’, ‘Espero y parkita valla ala escuela’ y ‘si les doy toda mi semana jajaja’.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *